Wednesday, August 23, 2006

Rescatando poesias de este junio...


16-6-06

Con el alma partida en dos
por el peso de los años
sobre mi fragil ramita de palo
que es mi vida.

Torcido desde bien temprano
creciendo en busca de una luz
pero por el camino equivocado
cada vez mas oscuro y mas solitario
rozando las paredes del invernadero.

Incomplete, I feel incomplete
como los chavales de la calle de atras
como una sola cuerda
separada de un piano
Partido en dos
como un flecha mal lanzada.

Como una monotonía de una sola nota
grave
I feel like I´m in a grave
of inactivity and broken dreams.

Y ruego, y pido a dios y al diablo
alas para escapar de este pozo
y no comprendo que solo mis manos,
débiles, llagadas, sangrantes,
pueden subir las paredes.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos desde Gran Canaria.
Le invito de todo corazón a leer el último artículo de mi blog.
En él trato algo que aconteció con el Banco Santander Central Hispano, y puesto que estas entidades financieras son entidades públicas con ánimo de lucro conviene que esté ojo avizor para que el lucro no provenga del engaño hacia su persona, como sí me ocurrió a mí.
Que de mi mal trago aprenda el resto… esa es mi intención.
Sobra decir que puede curiosear el resto de mis entradas, quizás le gusten.
Siempre será bienvenido.
Un fuerte abrazo desde tierras meridionales.

4:25 AM  

Post a Comment

<< Home